Carta de Rubén García a la afición

Queridos oviedistas:

En primer lugar, quiero pediros perdón por lo ocurrido el pasado Domingo en el Carlos Tartiere, tanto sobre el césped como a la salida del Estadio. Creedme cuando os digo que aún estoy muy afectado por la eliminación ante el Pontevedra; no era algo que entrase en nuestros planes, y menos de la manera en que se produjo. Ha sido un golpe muy duro. También sé que a la salida del Tartiere reaccioné mal con los aficionados allí presentes, pido perdón por ello, pero todo vino provocado porque uno de esos aficionados insultó gravemente a mi familia y a mi mujer allí presentes.

De corazón os digo que lo que menos deseo es quedar mal con vosotros los oviedistas, independientemente de que continúe en el Club o me vaya. Entiendo las críticas deportivas, independientemente de que esté de acuerdo con unas y en desacuerdo con otras, es ley del fútbol. Pero lo que no puedo consentir es que se falte al respeto a mis familiares de la forma en que esa persona faltó el Domingo. Todos somos personas y creo que la reacción es comprensible aunque equivocada.

Sin más, quiero agradeceros, en mi nombre y el de mis compañeros, el apoyo que nos habéis dado durante toda la temporada. Forme parte o no de la plantilla del próximo año, puedo deciros que llevaré al Real Oviedo muy dentro y que desearé como el que más un ascenso que estoy seguro que llegará más temprano que tarde.

Un abrazo a todos. HALA OVIEDO